MERCADEO English version

David Kroll ingresa como CMO de MillerCoors para fortalecer los esfuerzos de mercadeo

Manuela Walfenzao| 20 de julio de 2015

Kroll: Me verán muy enfocado en traer de vuelta la consistencia en nuestras comunicaciones

El equipo directivo de MillerCoors está cambiando. Gavin Hattersley, CEO interino de la empresa, anunció que David Kroll, VP de Innovación, reemplazará a Andy England como el nuevo CMO. Los cambios se deben a bajos índices de rendimiento, por lo que cambiarán las estrategias de mercadeo. Ed McBrien, jefe de Ventas, también salió de su cargo y fue sustituido por Kevin Doyle, veterano de la marca de cerveza.Estos anuncios fueron abruptos, pero las cifras demuestran que la empresa afronta una lucha importante por recuperar el volumen de ventas de sus principales marcas: Miller Lite y Coors Light. “Nuestra prioridad a corto plazo es estabilizar y revertir las tendencias en ambos negocios” explicó Kroll. Las ventas han caído 2,4% en las últimas semanas de julio.“Creo que hemos sido demasiado dispersos con nuestros mensajes de mercadeo en los últimos años” indicó el nuevo CMO. “En cualquier año que analices puedes ver que hemos cambiado de campaña en ese período tres, cuatro, cinco veces. Y creo que con el tiempo esto empieza a erosionar el significado de nuestras marcas. A mí me verán muy enfocado en traer de vuelta la consistencia en nuestras comunicaciones” Kroll ha supervisado los últimos lanzamientos de la marca: Miller Fortune, que apunta a los millennials; Redd’s Apple Ale, una cerveza saborizada y próximamente tendrán una nueva línea llamada Henry’s Hard Soda’s, baja en alcohol. Ante este panorama el CMO advirtió que en “el juego de la innovación, nadie las batea todas”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.