MERCADEO English version

DAVID Miami desafía con Connected Whopper de Burger King a Google

Liz Unamo| 18 de abril de 2017

El comercial de 15 segundos promociona las bondades del clásico Whopper

DAVID Miami presentó su más reciente trabajo para Burger King titulado Connected Whopper, donde usó un solo plano, un solo actor y 15 segundos de duración para promocionar las bondades del clásico Whopper.
 
El spot invita a los consumidores a conocer los ingredientes que acompañan la hamburguesa más reconocida de la marca y, aunque no cuenta con mucho tiempo, sugiere dar un paseo por Google para revisar la historia. De esta forma, la cadena de restaurantes pide a los consumidores recurrir a la aplicación de rastreo de voz Google Home, para que los redireccione a Wikipedia y termine de cerrar el mensaje.
 
Sin embargo, horas después de su debut, Google Home deshabilitó el dispositivo de responder al anuncio. La página principal de Google todavía proporciona información del producto en la entrada superior de Wikipedia.
 
El Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions nombró a Burger King como el anunciante del año. El galardón reconoce la filosofía de la compañía a la hora de abrazar y fomentar la creatividad a través de sus acciones comunicativas y de branding, inspirando con todos y cada uno de sus productos.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.