MERCADEO

DAVID Miami desafía con Connected Whopper de Burger King a Google

18 de abril de 2017

Liz Unamo

El comercial de 15 segundos promociona las bondades del clásico Whopper

DAVID Miami presentó su más reciente trabajo para Burger King titulado Connected Whopper, donde usó un solo plano, un solo actor y 15 segundos de duración para promocionar las bondades del clásico Whopper.
 
El spot invita a los consumidores a conocer los ingredientes que acompañan la hamburguesa más reconocida de la marca y, aunque no cuenta con mucho tiempo, sugiere dar un paseo por Google para revisar la historia. De esta forma, la cadena de restaurantes pide a los consumidores recurrir a la aplicación de rastreo de voz Google Home, para que los redireccione a Wikipedia y termine de cerrar el mensaje.
 
Sin embargo, horas después de su debut, Google Home deshabilitó el dispositivo de responder al anuncio. La página principal de Google todavía proporciona información del producto en la entrada superior de Wikipedia.
 
El Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions nombró a Burger King como el anunciante del año. El galardón reconoce la filosofía de la compañía a la hora de abrazar y fomentar la creatividad a través de sus acciones comunicativas y de branding, inspirando con todos y cada uno de sus productos.