MERCADEO

DDB Argentina obtuvo el Premio de la Prensa en el Festival El Sol

30 de mayo de 2011

¿A quién se le ocurrió esto? de Conill (California) para Toyota obtuvo un Sol de Bronce

Tras la culminación del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol, el premio a la Agencia del Festival fue otorgado a Grupo McCann (España) y Ogilvy se llevó el galardón a la Red de Comunicación. El galardón al Anunciante del Año fue concedido a Niké Iberia, mientras que el Premio de la Prensa fue a manos de DDB Argentina por su trabajo para Cerveza Sol.El festival otorgó 243 soles (197 en piezas y 46 en campañas). El mercado hispano obtuvo dos galardones que fueron conseguidos por las agencias Latinworks (Texas), quienes alcanzaron un Sol de Oro con la campaña Obama, Merkel Cameros para Cine las Américas en la categoría Cultura, ocio y Comunicación; Mientras que Conill (California) abrazó un Sol de Bronce en Campaña y categoría automóviles con ¿A quién se le ocurrió esto? realizada para su cliente Toyota. El jurado participante en la 26.ª edición del festival entregó cinco Grand Prix, correspondientes a Cebolla, Champiñones y Manzana de Ogilvy Perú para Tramomentia en Radio; Correo directo de Leo Burnett (Brasil) para Jeep en Mercadeo Directo; Pastillas contra el dolor ajeno de Germinal Comunicación (España) para Médicos sin fronteras, además obtuvo el Sol de Platino; Traductor de AlmapBBDO (Brasil) para Tiguan (Volkswagen) en TV/Cine y por último Hotel Corona save te beach de JWT Madrid y Sr. Goldwind (España) para Corona en Gráfica Exterior.La lista de la representación latinoamericana estuvo liderada por Brasil, Argentina, México, Colombia, Puerto Rico, Perú, Costa Rica, Guatemala, Uruguay y República Dominicana respectivamente.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.