
Dentsu busca reafirmar su compromiso de generar experiencias que trascienden lo laboral y refuerzan su vínculo con las infancias
Dentsu Argentina celebró una nueva edición del Día de la Niñez, un encuentro que año tras año se consolida como parte de la cultura de la compañía y que invita a las familias a compartir dentro del espacio de trabajo.
Más de 54 niñas y niños participaron de una jornada con juegos como tiro al blanco, bowling, metegol, mini golf y jenga gigante, además de islas sensoriales, espacios de lectura y actividades de creatividad. La jornada concluyó con una merienda y un baile grupal proyectado en pantalla gigante.
“Para nosotros, el Día de la Niñez ya es una tradición que nos identifica. Es una oportunidad de abrir nuestro espacio, recibir a las familias y celebrar juntos. Estos encuentros nos recuerdan que disfrutar y compartir también es parte de nuestra cultura y de la forma en la que construimos vínculos”, destacó Leandro Zumárraga, CEO de Dentsu Argentina.
Con esta celebración, Dentsu busca reafirmar su compromiso de generar experiencias que trascienden lo laboral y refuerzan su vínculo con las infancias.