MERCADEO

Dentsu Creative Argentina presenta la nueva campaña de Avantrip:

Cristian Vergara| 20 de julio de 2023

Avantrip, te quedade Dentsu Creative

Dentsu Creative Argentina desarrolló el nuevo concepto para el relanzamiento de Avantrip con una imagen totalmente renovada. Con una estrategia 360°, la agencia de viajes online perteneciente al grupo CVC Corp. vuelve a ponerse en boca de todos y buscará estar más cerca de sus avantriperos.  

Con su nuevo claim Avantrip, te queda se propone retomar la cercanía con la comunidad y transmitir la esencia sobre lo valioso de la experiencia de viajar. De esta manera, la marca renueva su logo incluyendo el sello “Te Queda”. 

Las nuevas comunicaciones incluirán la bajada principal de esta campaña: “¿Quién te quita lo viajado?”. Asimismo, se modifica la paleta de colores terciarios incluyendo ahora alternativas de celestes así como también se cambian las misceláneas de tickets, botones, sellos e íconos nuevos.

“Estamos muy felices con los resultados. Trabajamos de forma sinérgica con el equipo de Avantrip, con un excelente clima de trabajo entre agencia-cliente, lo que nos llevó a desarrollar un nuevo concepto innovador para darle una nueva vida a la marca” comenta Leonardo Aboy, director general de Cuentas de Dentsu Creative Argentina.

Con el objetivo de iniciar un proceso de reposicionamiento y regreso fuerte de la marca, la campaña cuenta con vía pública, radio y piezas para redes sociales y medios digitales.

“El trabajo de Dentsu Creative fue excepcional, en cada etapa se notó mucho profesionalismo. Desde el workshop en sus oficinas nos dimos cuenta de que estábamos en muy buenas manos, y eso fue el resultado de un claim marcario totalmente renovado, muy representativo de la esencia de la marca y acompañado con una visual innovadora” comentó Erika Schamis, directora de Producto, Pricing & Marketing de CVC Argentina.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.