MERCADEO

+Digital anuncia su lista de jurados para la edición 2017

Cristian Vergara| 14 de agosto de 2017

La primera edición del premio +Digital reconoció a las mejores estrategias y producciones digitales del último año en Argentina

El premio +Digital Anuncia los jurados que evaluarán las mejores producciones digitales durante el último año.

Hasta el 18 de agosto se podrán inscribir las producciones digitales de Agencias de Creatividad, Comunicación y Productoras Digitales de Argentina ingresando a www.premiomasdigital.com.

“En una industria que todo el tiempo va cambiando y a la que se le suman nuevas especialidades, está bueno ver reflejado el trabajo en un premio” señalan desde +Digital.

Los jurados de la edición 2017, del Premio + Digital son:

Estrategia Digital de Marca

-Romina Rodriguez, HSA Digital Marketing Advisory Manager de Accenture Interactive.
-Nicolas Morelli, Director General de cerveza Patagonia.
-Agustín Allocco, Marketing Communications Manager de PSA Peugeot Citroën Argentina.

Creatividad

-Nicolas Zarlenga, Integrated Creative Director de David The Agency.
-Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Ejecutivo de Rapp Argentina.
-Javier de la Fuente, Director General Creativo de Niña.

Desarrollo/Craft

-Estefania Cordo, Creative Director de POSSIBLE
-Josefina Casellas, Creative Director of Digital Content de BBDO
-Alejandro Lazos, Creative Director de MediaMonks

Uso de Medios

-Facundo Guzman, Country Manager de IMS Internet Media Services
-Marcos Scocco, Head of New Business de Cadena 3 Argentina
-Alejandro Álvarez, CEO Latam de RPA Media Place

Las acciones y campañas ganadoras serán anunciadas y recibirán sus premios en el marco del IAB NOW, el próximo 12 de septiembre. En la misma entrega, el jurado brindará una conferencia de prensa para justificar las decisiones tomadas y dar una mirada sobre el estado del marketing y la publicidad digital en Argentina.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.