MERCADEO

Draftfcb realiza campaña del nuevo producto de Capullo®

12 de noviembre de 2012

Imagen del spot realizado por Draftfcb sobre Capullo® Sabores

Con el objetivo de dar a las mujeres mexicanas una opción práctica para ya no tener que picar ajo y cebolla, Capullo® lanza su nueva línea Capullo® Sabores, adicionados con cebolla, ajo y ajo con cebolla.Para este lanzamiento, Draftfcb México realizó el spot {Suegra vs. nuera;www.youtube.com/watch?v=EaC2MtJOQ5s&feature=youtu.be} una ejecución de TV que muestra dos técnicas en la cocina: la tradicional con la suegra que pica cebolla y ajo, mientras que su nuera usa Capullo® Sabores para ahorrarse un paso.De esta forma, Capullo® Sabores será el secreto de las mujeres para dejar de picar y seguir dando a su comida el sazón que tanto gusta a su familia, cuidando de su corazón al mismo tiempo, ya que es el único aceite recomendado por la Fundación Mexicana del Corazón, para saber más sobre ésta marca visita:La campaña está al aire desde del 22 de septiembre en televisión; con apoyos en diversos medios como revista y radio. El equipo involucrado por parte de Capullo® estuvo a cargo de: Silvia Suárez, Directora de Mercadotecnia de Alimentos Capullo, Mauricio García de León Gerente de Grupo y Paola Mendoza Ejecutiva de marca.Mientras que el equipo creativo de Draftfcb fue liderado por Nacho Zuccarino, junto con Ivonne Casillas, Oscar Mendoza y Rodrigo Serrano.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.