MERCADEO

Dupla La Sangre se suma al staff de directores de Oruga

Cristian Vergara| 27 de enero de 2020

Directores La Sangre Oruga

La productora anunció la incorporación de la dupla brasileña La Sangre a su staff de directores. Desde hace casi un año, los hermanos Gilmar y Baepi Pinna conforman La Sangre; juntos ya dirigieron campañas nacionales e internacionales para marcas como Volkswagen, Hyundai, Claro y la Liga Portuguesa de Lucha contra el cáncer.

“La incorporación de estos nuevos directores jóvenes nos aporta una nueva mirada desde otra parte del continente, otra creatividad y mucha experiencia de trabajo con grandes industrias como la automotriz” aseguró Ioni Borisonik, socio y productor ejecutivo de Oruga.

“Oruga es una productora con gente muy querida por nosotros, estamos felices de ser representados por ellos en Argentina. Es una casa muy respetada en toda América Latina por la relación con los profesionales con los que se vinculan” concluyeron los directores.

Baepi ya había dirigido campañas para marcas como Volkswagen, MasterCard, Audi, Honda, Perdigão e Itaipava; mientras que Gilmar se desempeñó como redactor y director creativo para clientes como Unilever, Hyundai, Reckitt Benckiser, Subway y Facebook, en agencias como Mullen Lowe, DPZ y Z+.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.