MERCADEO

El 34% de los adultos en EE UU tiene una tablet

11 de junio de 2013

La tenencia y uso de dispositivos tipo tableta son parte de la vida cotidiana de muchas personas

El uso de los dispositivos tipo tableta explotó en 2012 y ya son parte de la vida cotidiana de muchas personas. Según el informe de Pew Research Center en EE UU, uno de cada tres adultos mayores de 18 años posee y utiliza una tableta. Los hispanos son el grupo con mayor penetración suman el 34%, los blancos 33% y afroamericanos 32%.El uso de tablets es más común en el sector de adultos mayores. El grupo de personas de 35 a 44 años muestra el mayor nivel de penetración con el 49%, seguido por los usuarios de 45 a 54 años con el 38%. Luego se ubican los jóvenes de 25 a 34 años con un 37%, y de 18 a 24 años el 33%.Mientras el nivel educativo alcanzado por los usuarios es mayor los registros se da entre los graduados universitarios, donde la penetración creció un 21% y alcanzó un 49%. Mientras que las personas que tienen nivel secundario completo reflejan el 26% y aquellos que no completaron se ubican en el 17%.Las personas que poseen mayores ingresos y aquellos hogares que superan los US$75 mil al año registran el 56%. El sector con ingresos hasta US$30 mil muestra una penetración del 38%. En familias con hijos pequeños se produjo un crecimiento del 24%.Uno de cada dos hogares de ese segmento utiliza una tableta.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.