MERCADEO

El Círculo de Creativos Argentinos lanza su ciclo de Masterclasses

Cristian Vergara| 29 de agosto de 2017

Mariano Jeger

En el marco de su programa de capacitación y formación, el CCA (Círculo de Creativos Argentinos) organiza por segundo año consecutivo un ciclo de siete clases magistrales dictadas por referentes del mercado publicitario local, centradas en diversas temáticas de interés para los profesionales de la industria. El ciclo se dictará a partir del viernes 15 de septiembre en la sede del CCA en Colegiales.

Mariano Jeger (VP Executive Creative Director en R/GA Latinoamérica) será quien inaugure el ciclo disertando sobre “Pensamiento Digital”. Luego será el turno de Javier Quintero (Head of Strategy and Business Development en BBDO Argentina), acompañado por su equipo de Planning en BBDO, quien se encargará de “Planning & Briefing”.

La tercera clase, ya en octubre, estará a cargo de Gabriel Huici (director general Creativo en Don Argentina) y Maureen Hufnagel (directora de Landia), quienes pondrán el foco en “Dirección de arte”. Luego será Pablo Álvarez Travieso (cofundador y presidente de Niña), quien dictará la clase sobre “Redacción”.

La quinta clase estará a cargo de Cinthia Novick (directora Creativa y fundadora de POPA IDEAS) junto a Sebastián Wilhelm (cofundador de Santo), quienes disertarán sobre “Idea & Concepto”. La penúltima clase tendrá como temática “Innovación”, y estará a cargo de Nico Pimentel (cofundador y director de Innovación en +Castro) junto a Mercedes Roldán Verges (Strategy & Culture Innovation Director en +Castro). Por último, Nico Pérez Veiga (socio fundador y director en Primo) disertará junto a Luisa Kracht (directora en Primo) sobre “Realización & Craft”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.