MERCADEO

El Círculo de Creativos Argentinos lanza su ciclo de Masterclasses

29 de agosto de 2017

Cristian Vergara

Mariano Jeger

En el marco de su programa de capacitación y formación, el CCA (Círculo de Creativos Argentinos) organiza por segundo año consecutivo un ciclo de siete clases magistrales dictadas por referentes del mercado publicitario local, centradas en diversas temáticas de interés para los profesionales de la industria. El ciclo se dictará a partir del viernes 15 de septiembre en la sede del CCA en Colegiales.

Mariano Jeger (VP Executive Creative Director en R/GA Latinoamérica) será quien inaugure el ciclo disertando sobre “Pensamiento Digital”. Luego será el turno de Javier Quintero (Head of Strategy and Business Development en BBDO Argentina), acompañado por su equipo de Planning en BBDO, quien se encargará de “Planning & Briefing”.

La tercera clase, ya en octubre, estará a cargo de Gabriel Huici (director general Creativo en Don Argentina) y Maureen Hufnagel (directora de Landia), quienes pondrán el foco en “Dirección de arte”. Luego será Pablo Álvarez Travieso (cofundador y presidente de Niña), quien dictará la clase sobre “Redacción”.

La quinta clase estará a cargo de Cinthia Novick (directora Creativa y fundadora de POPA IDEAS) junto a Sebastián Wilhelm (cofundador de Santo), quienes disertarán sobre “Idea & Concepto”. La penúltima clase tendrá como temática “Innovación”, y estará a cargo de Nico Pimentel (cofundador y director de Innovación en +Castro) junto a Mercedes Roldán Verges (Strategy & Culture Innovation Director en +Castro). Por último, Nico Pérez Veiga (socio fundador y director en Primo) disertará junto a Luisa Kracht (directora en Primo) sobre “Realización & Craft”.