MERCADEO

El Nuevo Herald nombra nueva gerente de Publicidad

5 de enero de 2000

Louisa Ferrera, quien inició su carrera en el periódico local en inglés The Miami Herald hace 25 años, ha sido nombrada gerente de Publicidad del diario en español El Nuevo Herald.En su nuevo cargo Ferrera tendrá la misión de facilitar el acercamiento de los anunciantes al mercado hispano de los Estados Unidos a través del periódico. Además se encargará del desarrollo de aquellos productos y programas que permitan a los anunciantes llegar a los consumidores hispanos por medio del diario. Adicionalmente supervisará el equipo de ventas directas del periódico, considerado como el cuarto de más rápido crecimiento dentro de Estados Unidos, en cualquier idioma.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.