MERCADEO

El Sol anuncia jurado de categoría Interactiva

25 de abril de 2010

Hugo Olivera, director creativo ejecutivo digital de McCann Erickson, presidirá el jurado

La organización del festival publicitario El Sol dio a conocer la composición del jurado que evaluará la categoría Soportes Interactivos para la 25 edición del evento.Hugo Olivera, director creativo ejecutivo digital de McCann Erickson, será este año el encargado de presidir este jurado, acompañado por: Ignasi Giró, socio fundador y director creativo de Honest & Smile; Belén Coca, directora creativa de La Despensa; Jesús Rasines, director creativo ejecutivo de Ogilvy One-Ogilvy Interactive; Nuria Martínez, directora del área interactiva y socia de D6; José Marín, director creativo de Publicis Modem y Eva Santos, directora creativa ejecutiva de CP Proximity. Vale la pena mencionar que se extendió hasta hoy, 26 de abril, el proceso de inscripción de piezas para el encuentro que se llevará a cabo entre los días 27 y 29 de mayo. Más info: {http://www.elsolfestival.com/index.asp}.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.