MERCADEO

ELDORADO- José Miguel Sokoloff de LoweSSP3: El reto para Colombia es lograr que su creatividad sea global

Nastascha Contreras| 20 de octubre de 2015

José Miguel Sokoloff, presidente del Consejo Creativo Mundial de Mullen Lowe Group y socio de Lowe-SSP3 Colombia

José Miguel Sokoloff, presidente del Consejo Creativo Mundial de Mullen Lowe Group y socio de Lowe-SSP3 Colombia, conversó con PRODU en el marco del festival ElDorado y celebró el momento de la creatividad que vive Colombia planteando un nuevo reto. “Queremos que Colombia aproveche el momento mágico en el que está, cuando se encuentra en la mira de todo el mundo, y que aproveche de dar el paso de hacer ideas locales muy buenas, que tienen reconocimiento global, a ideas que se realicen mundialmente. El trabajo de los colombianos deben aprovecharlo en todo el mundo” dijo el ejecutivo.Sokoloff dijo que en su charla Work in progress intentó recorrer su propia historia para contar de dónde vienen y hacia dónde van en la publicidad colombiana, así como dejar constancia de las personas que han hecho posible este momento de gran reconocimiento. “Sin duda la creatividad colombiana está en un momento extraordinario, el reto es que la usemos mundialmente, como lo hacen muchos países que plantean la publicidad global” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.