MERCADEO

En el tercer trimestre se van abriendo los ingresos publicitarios con respecto al anterior: Laura Pérez de ViacomCBS

Cynthia Plohn| 29 de julio de 2020

Laura Perez Viacom CBS

Laura Pérez, directora general de ViacomCBS Networks Americas para México y Latinoamérica Norte, aseguró que si bien la pandemia afectó los ingresos publicitarios en el segundo trimestre, en el tercero se ve una apertura, que esperan siga aumentando en los últimos meses del año y en 2021. La ejecutiva explicó que sus socios y anunciantes se han mantenido en contacto con sus audiencias, a través de los productos digitales de la compañía.

“En estos tiempos es cuando tienes que sacar las fortalezas, resiliencia, paciencia, adaptación, trabajo en equipo e innovación y por eso en ViacomCBS nos hemos mantenido en movimiento” afirmó, tras apuntar que los niveles de audiencia de sus marcas han crecido, así como las suscripciones de sus plataformas SVOD, Nogging y Paramount+, además de la gratuita Pluto TV.

En cuanto a producciones, se mantuvieron estrenando programas y tuvieron que poner a prueba la creatividad con producciones remotas o cambios de planes. En Nickelodeon, por ejemplo, mantendrán los Kids Choice Awards con elevados niveles de producción, pero sin público. Se reprogramaron para octubre y tentativamente se verán en diciembre. También estrenarán el reality Nick master slime.

En MTV debutó la serie de seis episodios, Mawy, diario de una convivencia, en donde los talentos se grabaron con sus celulares. Lo mismo ocurrió con Comedy Central, que estrenaron Comediantes en casa, un programa nativo digital que batió récords en YouTube. En Paramount Network estrenaron Flack y Killing Eve.

Diario de Hoy

jueves, 29 de enero de 2026

Image

Blackmagic Week llega a Guadalajara con una experiencia de producción cinematográfica inmersiva

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Dolby inaugura su primer Experience Center junto a ZG Audio en México

• Netflix aprueba la cámara Canon EOS C50 para producciones originales

• TV Azteca implementa Veset Nimbus en AWS como solución de recuperación ante desastres para adn40

• Grass Valley y NETGEAR se alían para impulsar la producción audiovisual en el mercado Enterprise

• El Congreso AVIXA reunirá en ISE 2026 a las voces iberoamericanas de la industria audiovisual

• Christie regresa a Barcelona con lanzamientos globales e innovaciones centradas en el relato visual

• LiveU muestra su capacidad y fortaleza tras acuerdo con ANI

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.