MERCADEO

Entel de Red Creek: Cuarto lugar en el ranking de productoras nacionales en Argentina

24 de octubre de 2011

Nicolás Entel, cofundador de Red Creek Productions (Nueva York)

El Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina publicó el ranking de productoras 2010, ubicándose en el cuarto lugar la Compañía Argentina de Películas, empatados con Argentina Cine y Palermo Films. Durante el año 2009 la productora estuvo situada en el décimo lugar.”El mérito es del equipo de Argentina liderado por mi socio Ivan Entel y el productor ejecutivo Martín Feigielman, que hace dos años tomó la decisión de no enfocarse solo en servicios de producción, sino comenzar también a trabajar para el mercado local. Esperemos que esta demostración del lugar que tenemos en la industria nos sirva para reclutar nuevos directores” expresó a PRODU Nicolás Entel, cofundador de Red Creek Productions (Nueva York) y socio de Compañía Argentina de Películas.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.