MERCADEO

Eric Pujadas de El Sol: El potencial del mercado hispano es muy elevado

17 de mayo de 2011

Pujadas: Esperamos que el nivel de las piezas y campañas inscritas sea muy creativo

(María Eugenia Gómez). Eric Pujadas, presidente de El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, conversó con PRODU acerca de la participación del mercado hispano y latinoamericano en la 26.ª edición, que se llevará a cabo en San Sebastián (España), del 26 al 28 de mayo.Pujadas confirma que la participación latinoamericana representa el 42% del total de inscripciones, siendo de gran importancia para el galardón. Por su parte, la presencia del mercado hispano figura con el 7.5% de la inscripción de Latinoamérica.“El Sol tiene que seguir creciendo en el mercado hispano, porque el potencial del segmento latino en EE UU es muy elevado” expresa Pujadas.Dentro de las expectativas sobre la realización del festival, el ejecutivo espera que el aumento de inscripciones se traduzca en un incremento significativo de delegados, y que el nivel de las piezas y campañas inscritas sea muy creativo, además de una alta participación y satisfacción de las ponencias programadas.Con relación a la masiva participación de piezas en la nueva categoría Campañas, Pujada expresa lo siguiente: “El hecho de tener casi un 80% más de campañas inscritas nos llena de satisfacción y nos confirma que la decisión de potenciar esta sección, abriendo un total de 7 categorías divididas a su vez en dos, según el volumen de inversión, ha sido una decisión acertada. Esta es una sección clave que estoy convencido que va a seguir creciendo mucho en el futuro”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.