MERCADEO

Ezequiel Orlandi y Pablo Maldonado como nuevos DGC de Wunderman Buenos Aires: Queremos estar donde está la publicidad

Cristian Vergara | 14 de mayo de 2017

Ezequiel Orlandi y Pablo Maldonado

Wunderman Buenos Aires, agencia comandada creativamente por Patán Tarazaga y Dany Minaker, incorporó a su equipo a Ezequiel Orlandi y Pablo Maldonado.

A lo largo de 12 años y en su paso por Y&R, Publicis, JWT, DDB México y LatinWorks, la dupla trabajó a nivel global, regional y local para marcas como Renault, Olé, IRSA Shoppings, Heineken, Got milk?, Reebok, Unilever, AB InBev y Volkswagen, obteniendo reconocimiento en los festivales de Cannes, Clio, One Show, NYF, Effie y Diente.

“Wunderman es como una startup, pero con las virtudes de una red. Queríamos estar donde hoy está la publicidad. Y además, queríamos estar acá porque vivimos a 2 cuadras” comentaron Orlandi y Maldonado.

Diario de Hoy

miércoles, 1 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.