MERCADEO English version

Fabio Seidl de LAPIZ: Tres Leones ganados con proyectos grandes y arriesgados

24 de junio de 2015

Fabio Seidel, SVP y director creativo ejecutivo, dice que los premios son el resultado del trabajo en equipo

La agencia hispana LAPIZ suma a su portafolio de trofeos un León de bronce en Diseño por la pieza Snow Graffiti, para el cliente Mexico Tourism Board. Fabio Seidl, SVP y director creativo ejecutivo, en entrevista a PRODU sostiene que están orgullosos de haber ganado con proyectos grandes y arriesgados. “Estamos muy felices de haber ganado hasta ahora tres Leones, algunos con nuestros más queridos e importantes clientes como ALLSTATE y la Mexico Tourism Board. Estamos orgullos de haber ganado con proyectos grandes y arriesgados. Tuvimos mucha colaboración de todos los departamentos de la agencia, y mucha gente involucrada”. En su opinión el mercado hispano ha venido creciendo con trabajos de calidad. “Es bueno ver que el mercado hispano esté creciendo no solo en números, sino también en creatividad y premios. Nosotros vemos claramente que el mercado hispano está creciendo, se está moviendo con grandes proyectos, con grandes ideas, que van más allá de los medios tradicionales y vienen a Cannes a competir con las mejores ideas del mundo. Es bueno ver que estamos del mismo nivel o más alto que las grandes agencias del mundo”. La agencia cuenta con un León de bronce en Media por su pieza #Sendbadluck para Allstate y un León de bronce en PR con Los Cabos Reselfies para Mexico Board of Tourism.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.