MERCADEO

Face to Face Webinar explora las ventajas de la inteligencia de mercado con Admetricks, Google y Kantar Ibope Media

Liz Unamo | 9 de noviembre de 2023

Face to face 14 Noviembre

Face to Face Webinar tendrá como invitados a Felipe del Sol, CEO de Admetricks; Osvaldo Pavez, gerente Comercial para Agencias y Partners, Google Chile, y Ariel Hajmi, CEO, Argentina, Chile y Uruguay, Kantar Ibope Media, el martes 21 a las 12pm Miami. 

Los invitados conversarán sobre cómo potenciar la inteligencia de mercado, aprender las mejores estrategias y herramientas para tomar decisiones informadas y destacar en la industria. 

Regístrate aquí

Diario de Hoy

lunes, 23 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.