MERCADEO English version

Fernando Rodríguez de Moore Communications Group: Coalición lanza campaña de concientización sobre enfermedades crónicas

11 de abril de 2016

Rodríguez: El objetivo de la campaña es empoderar sobre información de salud

Un grupo de profesionales de la salud, pacientes, líderes comunitarios y lanzaron una campaña de concientización sobre enfermedades crónicas para la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Crónicas (PFCD). Fernando Rodríguez, director del grupo latino de Moore Communications Group conversó con PRODU sobre los objetivos de la campaña. “La Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Crónicas tiene como misión concientizar a todas las personas, para que puedan entender que primeramente tienen que crear conciencia sobre esta problemática, comer sano y dejar a un lado el sedentarismo”. Agrega que “seguiremos apoyando cualquier otra iniciativa que eduque y ayude, de alguna, manera a los hispanos en EE UU” y que otro de los objetivos es empoderar a la población hispana con información de salud. “Los hispanos son los que menos frecuentan los médicos y cuando van al consultorio no formulan las preguntas claves”.El lanzamiento comenzó con un panel el lunes 4 en Miami, con especialistas de PFCD, el Consejo de Salud del Sur de Florida, el Hospital Bautista de West Kendall, y el Departamento de Salud de Florida en el Condado Miami-Dade, donde hablaron sobre el cuidado de la salud locales y las soluciones disponibles para hacer frente a las enfermedades crónicas en la región.”La campaña se lanzó en el Hospital Bautista de West Kendall. Reunimos a los médicos y líderes comunitarios que trabajan con diferentes grupos de servicios de salud y de bienestar, quienes brindaron información sobre cómo afecta a la población hispana estas enfermedades. También lanzamos una página web con información en inglés y en español, que tiene un video informativo”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.