MERCADEO

Fernando Sosa es anunciado como nuevo presidente creativo de Leo Burnett Argentina

Cristian Vergara| 6 de abril de 2020

Fernando Sosa de Leo Burnett Argentina

Guillermo Bonmatí, CEO de Publicis Groupe para Argentina y Chile; y Fernando Bellotti, chairman creativo de Publicis Groupe Argentina y CCO de LatAm, anunciaron la llegada de Fernando Sosa para liderar la oficina local de Leo Burnett.

Además, destacaron que Sosa trabajará codo a codo con Mariano Defelipe, managing director de la agencia.

“Es para mí un gran desafío haber sido convocado para este puesto, tanto por Guillermo como por Fernando. Leo Burnett es una agencia admirada a nivel mundial y presidir la operación local es un orgullo” destacó Fernando Sosa.

Fernando inició su carrera en el mundo de las ideas hace 20 años, dando sus primeros pasos en el departamento creativo de Ogilvy Argentina. Luego de esa experiencia, fue convocado para integrar las filas de DDB, agencia en la que conoce a Ramiro Raposo y se consolidan como dupla.

En 2011, Fernando da el gran salto en su carrera y toma el mando de la operación de The Community Buenos Aires, ocupando el cargo de gerente general de BA y VP. Fue responsable, no solo del departamento creativo, sino también del negocio en su totalidad. Asimismo, junto a Ramiro Raposo, su compañero de equipo, dieron los primeros de su generación para obtener un puesto gerencial.

“Sé que con Mariano Defelipe tenemos un gran trabajo por delante, no solo por la coyuntura actual, sino porque tenemos marcas que requieren de un gran trabajo” concluyó Sosa.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.