MERCADEO

Fernando Sosa es anunciado como nuevo presidente creativo de Leo Burnett Argentina

Cristian Vergara| 6 de abril de 2020

Fernando Sosa de Leo Burnett Argentina

Guillermo Bonmatí, CEO de Publicis Groupe para Argentina y Chile; y Fernando Bellotti, chairman creativo de Publicis Groupe Argentina y CCO de LatAm, anunciaron la llegada de Fernando Sosa para liderar la oficina local de Leo Burnett.

Además, destacaron que Sosa trabajará codo a codo con Mariano Defelipe, managing director de la agencia.

“Es para mí un gran desafío haber sido convocado para este puesto, tanto por Guillermo como por Fernando. Leo Burnett es una agencia admirada a nivel mundial y presidir la operación local es un orgullo” destacó Fernando Sosa.

Fernando inició su carrera en el mundo de las ideas hace 20 años, dando sus primeros pasos en el departamento creativo de Ogilvy Argentina. Luego de esa experiencia, fue convocado para integrar las filas de DDB, agencia en la que conoce a Ramiro Raposo y se consolidan como dupla.

En 2011, Fernando da el gran salto en su carrera y toma el mando de la operación de The Community Buenos Aires, ocupando el cargo de gerente general de BA y VP. Fue responsable, no solo del departamento creativo, sino también del negocio en su totalidad. Asimismo, junto a Ramiro Raposo, su compañero de equipo, dieron los primeros de su generación para obtener un puesto gerencial.

“Sé que con Mariano Defelipe tenemos un gran trabajo por delante, no solo por la coyuntura actual, sino porque tenemos marcas que requieren de un gran trabajo” concluyó Sosa.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.