MERCADEO

Festival El Sol extiende su plazo de inscripción

Liz Unamo| 29 de abril de 2019

El Sol Marketing

Hasta el 8 de mayo las agencias tienen plazo de inscribir
sus piezas para concursar en el Festival El Sol. El evento, que se realiza en
Madrid, concentrará a la industria iberoamericana los días 5, 6 y 7 de junio. Los trabajos que se inscriban deberán contar con la autorización del anunciante, según el reglamento del festival.

El primer día de
la edición 34 del festival se celebrará una mesa redonda, organizada por la
Asociación Española de Anunciantes, en la Fundación Giner de los Ríos, y Juan
Señor, presidente de Innovation Media Consulting, impartirá una conferencia
acerca de cómo la prensa se está transformando con éxito en la era digital en
el contexto de la reflexión general del festival sobre el poder transformador
de la creatividad.

 

Paco Conde, fundador y creativo de Activista LA; y Alex
Puig, CTO de CaelumLabs y CEO de AlastriaBlockchainEcosystem, se suman a la
lista de conferencistas. Hasta la fecha los conferencistas son David Rowam, Nir
Hindi, Toni Nadal, Jeff Noel, Margaux Revol y Nicholas Hulley de AMV/BBDO.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.