MERCADEO

Filipi Abrao de Telefónica: Competimos por los presupuestos de publicidad con servicios de video

Cristian Vergara| 1 de febrero de 2018

Filippi Abrao Telefonica

Filipi Abrao fue recientemente nombrado como Global Head of Sponsored Products de Telefónica tras su exitosa gestión al frente de Vivo Ads, donde llevaba los equipos de productos y campañas en Telefónica Brasil. El ejecutivo atenderá, principalmente, la expansión de la oferta que quiere lograr Telefónica de sus servicios publicitarios. Un reto para el que Abrao trabajará, en sus inicios, con dos productos: Brand Sponsor Data y Data Rewards.

“Con Brand Sponsor Data el usuario final no paga por el tráfico cuando utiliza la aplicación de la marca que adquiera el servicio. Pueden utilizarlo, por ejemplo, al aumentar su base de usuarios, el tiempo de navegación y por lo tanto la conversión, además de proporcionar ahorre de costes por impulsar el canal digital”.

Agregó que Data Rewards, por su parte, presenta al usuario una oferta de video o registro con la fórmula “gana, gana, gana”. “El usuario, por recibir un paquete de datos; la marca, que asegura que sus mensaje fue recibido y entendido; y la plataforma, con la que Telefónica adquiere ingresos adicionales”.

Para Abrao, este último producto (Data Rewards) es “publicidad pura” y compite, de hecho, por los presupuestos de publicidad que las marcas destinan a otros servicios de video.

“Una de las ventajas competitivas del producto es que garantizamos al anunciante que su mensaje fue comprendido con una pregunta al final del video que el usuario debe responder correctamente. Además, podemos hiper-segmentar basados en Big Data” explicó el ejecutivo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.