MERCADEO

Filmsuez anuncia los jurados argentinos y chilenos que representarán a sus países en Cannes Lions

Cristian Vergara| 10 de mayo de 2018

Martín Guirado

Filmsuez, representante del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, anunció los jurados de Argentina en Cannes Lions 2018. El grupo de jurados representará a la Argentina en el Festival que se llevará a cabo en la ciudad de Cannes del 18 al 22 de junio del 2018. Argentina tiene asignadas 3 categorías de jurados presenciales en Cannes, y 3 jurados online para shortlist.

Jurados en Cannes

Film: Laura Visco, CCO 72andsunny
Print: Diego Medvedocky, Grey LatAm
Brand Experience: Guillermo Tragant, CEO Furia World

Jurados –shortlist online

Media: Martin Guirado, VP IPG Mediabrands
Direct: Sergio Polaccia. CEO Amen
PR: Damian Martinez Lahitou, Feedback PR

También se anunciaron los jurados de Chile, que serán Martín Vinacur (Aldea) en Brand Experience y Francisco Cavada (Prolam Y&R) en Direct, ambos online.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.