MERCADEO

Initiative Argentina renueva su estructura

16 de noviembre de 2017

Cristian Vergara

Matías Artigue, director general de Cuentas para Initiative Argentina

Matías Artigue es el nuevo director general de Cuentas para Initiative Argentina. Patricio Shilton fue promovido a director de Estrategia, y Tatiana Moizo pasará a ocupar la posición de directora de Servicio al Cliente para Unilever.

Matías supervisará la estrategia y planificación de medios y para todas las cuentas de la agencia, manteniendo fluido contacto con los clientes de las mismas y participando activamente en los nuevos negocios.  

“El equipo de Initiative trabaja con pasión por sus clientes, por lo que estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío. Me permitirá involucrarme con clientes más que interesantes y mantener la relación histórica con Unilever, el principal anunciante del país”.

Patricio Shilton, por su parte, supervisará y moldeará, junto a Matías, el producto de la agencia de cara a los clientes.

A su vez, Tatiana Moizo cuenta con una sólida experiencia en clientes de consumo masivo, que servirá para enriquecer los aportes de Initiative para esta importante cuenta.

Martín Guirado, presidente de IPG Mediabrands Argentina, señala: “Esta es una nueva etapa para la familia de Initiative. El contexto nos demanda adaptarnos rápidamente y eso fue lo que hicimos. Apoyamos a los jóvenes talentos que demostraron un gran compromiso con los clientes y la agencia. Mientras que Tatiana se suma para no solo mantener, sino enriquecer nuestro trabajo del día a día con Unilever. No tengo dudas de que ellos son el futuro de la industria no por capacidad solamente sino por actitud”.