MERCADEO

Flavio Pantigoso se desvincula de Y&R Perú para emprender un nuevo proyecto

Cristian Vergara| 9 de septiembre de 2014

Flavio Pantigoso, director creativo ejecutivo de Y&R Lima

Flavio Pantigoso anunció su desvinculación de Y&R Perú después de casi seis años de gestión al frente de la Dirección Creativa Ejecutiva de la agencia.”En mi mira está contar en lo inmediato con el tiempo necesario para emprender un nuevo proyecto al que estoy enfocado y que me genera tanta o más ilusión que cuando entré a Y&R Perú” afirmó Pantigoso.A lo largo de estos seis años, la agencia escaló a ser una de las más reconocidas de la región en reconocimientos creativos, obteniendo prácticamente todos los premios de la industria, incluyendo 12 leones en Cannes, así como varios Grand Prix en Effie, FIAP, El Sol y el Ojo de Iberoamérica. El documental Perú, Nebraska, de su autoría, se convirtió en la campaña peruana más premiada de la historia, siendo reconocida con ocho Grand Prix en diversos festivales.”Mi mayor orgullo es haber impulsado a extraordinarios chicos, cuyo talento, pasión y actitud fueron claves para el proyecto de hacer de una sensación de país posible, una realidad. Hemos puesto a Perú en el mapa internacional de la creatividad, con pleno derecho y argumentos para jugar en las grandes ligas, sin complejos ni prejuicios. Una corriente que hoy se ve enriquecida con el concurso de más agencias decididas a impulsar nuestro talento y nuestras marcas. Un ciclo se termina y dejo a la agencia como quería: en el ranking actual de la revista Archive ocupamos el segundo lugar al lado de Wieden+Kennedy Portland y BBH Londres” puntualizó Pantigoso.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.