MERCADEO

Ford y First Book donan 10mil libros en Miami para promover la lectura

webmaster| 5 de agosto de 2016

Patrick O’Neill, gerente regional de Miami, Ventas y Servicios de Ford

Ford Motor Company Fund y los concesionarios Ford llevan su iniciativa educativa Impulsando sueños al área de Miami, y en colaboración con First Book donarán 10mil libros nuevos, para promover la lectura a edad temprana, el martes 9.

Ford Motor Company Fund, el brazo filantrópico de Ford Motor Company, ha invertido más de US$90mil en becas educativas y subvenciones en el área de Miami.

El festival de lectura de Ford, Impulsando sueños, comenzará con la distribución de libros en el BB&T Center (hogar de los Florida Panthers), con más de 100 estudiantes de kindergarten y escuela primaria. Representantes de los concesionarios Ford, First Book, exalumno de Florida Panthers Randy Moller, y Lucy López, coanfitriona del Morning Show de Power 96, participaran en las actividades de lectura con los estudiantes.

Impulsando sueños es parte de los esfuerzos educacionales de Ford en Florida y se enfoca en promover la lectura a temprana edad. Los libros nuevos serán distribuidos a niños que asisten a escuelas o programas en las comunidades más necesitadas en el área de Miami.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.