MERCADEO

Gatorade y BBDO lanzan interesante caso de branded content

Cynthia Plohn| 29 de noviembre de 2010

La campaña fue creada por BBDO

BBDO ideó una original forma de presentar las nuevas ediciones Gatorade Day y Gatorade Night: juntó a dos corredores de la misma edad, la misma constitución antropomórfica y tiempos similares en maratones. Uno vive en Buenos Aires y otro en Tokio y la idea es que corran en el mismo momento 10K: el objetivo es evaluar si es mejor para el ser humano correr de día o de noche. La carrera será televisada por ESPN el 4 de diciembre e incluirá un documental sobre ambos corredores, su preparación para la carrera y sus vidas.Este programa viene acompañado por un comercial y la plataforma digital (http://www.gatorade.com.ar) que dan inicio al caso, el cual tendrá una fase masiva en los inicios del 2011.El website está integrado a plataformas sociales como Facebook, Twitter y Google Maps, que permiten a los usuarios tomar partido por el día o la noche y personalizar sus recorridos preferidos para correr.”Encaramos esta acción con un espíritu de investigación. Nos llevó mucho tiempo dar con corredores en igualdad de condiciones objetivas para este desafío. Una vez logrado, usamos y cruzamos diferentes plataformas para acercarnos a un resultado preciso. La televisión no solo anuncia y comunica, también transmite una carrera y cuenta la vida de dos protagonistas. La plataforma digital da voz e involucra a todos los protagonistas restantes: los miles y miles que eligen correr de día o de noche, y toman, claro, su Gatorade” señalaron Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen, directores generales creativos de BBDO Argentina.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.