MERCADEO

Geoscape lanza webinarios Savvy U Collegue of Business

26 de enero de 2010

Melgoza: Proveeremos acceso rápido y directo sobre mercado hispano

Geoscape lanzó la serie de webinarios Savyy University Collegue of Business, un recurso educativo disponible a la comunidad de negocios para difundir conocimientos acerca de los mercados crecientes y la diversidad cultural de los consumidores de EE UU. El primero de estos seminarios online se realizará el 11 de febrero, bajo el título ¿Por qué el mercadeo cultural es crítico para el éxito a largo plazo de cualquier empresa estadounidense?En el primer webinario participarán como ponentes César Melgoza, fundador y CEO de Geoscape y Felipe Korzenny, director del Centro de Comunicaciones de Mercadeo Hispanas de la Florida State University.“Avanzar en el conocimiento sobre mercadeo multicultural no sólo se trata de las importantes estadísticas que definen a los segmentos multiculturales y tampoco se trata sólo de los temas relacionados con el lenguaje, también se trata del conocimiento cultural que permiten conexiones profundas con los consumidores” señala Korzenny.Más info. {www.geoscape.com/college_of_business.aspx}

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.