MERCADEO

Google busca pulir imagen con M&C Saatchi

6 de abril de 2011

Tras una búsqueda exhaustiva y minuciosa de una agencia de publicidad que se encargue de mejorar la imagen de Google, con relación a la protección de datos, la firma digital eligió a la compañía publicitaria M&C Saatchi (California).Dentro de las responsabilidades adquiridas por la agencia se encuentra el desarrollo de una campaña publicitaria que muestre al usuario la seguridad y confianza que deben tener en la marca Google Kontakter.En el listado de agencias con las que Google ha desarrollado proyectos publicitarios, se encuentran Blue Isobar, BBH Labs y Essence, entre otras, quienes han realizado actividades de apoyo para el buscador Google Chrome.No solo la contratación de M&C Saatchi como agencia de publicad es la única noticia proveniente de la compañía, recientemente nombraron a Lawrence Edward Page como consejero Delegado en Google. Este cargo lo desempeñaba Eric Schmidt, quien ejercerá las funciones de presiente ejecutivo de la firma, tras el nombramiento de Page.Page en conjunto con Sergey Brin son los creadores de Google, patrimonio que se estima tiene un valor de US$17,5 mil millones.Por otro lado, la compañía busca adquirir patentes a Nortel, firma canadiense de telefonía, con el propósito de desincentivar las demandas contra Google de terceros y así ayudar a los socios y la comunidad del código abierto. La transacción busca comprar seis mil patentes con un valor total aproximado de US$900 millones.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.