MERCADEO

Grupo Gallegos convierte en cuento de hadas campaña para Toma leche

17 de marzo de 2008

Bruja para California Milk Processor Board del Grupo Gallegos se llevó un bronce

Leyendas es el nombre de la campaña desarrollada por Grupo Gallegos para su cliente the California Milk Processor Board (CMPB), abanderados de Got Milk?, en español Toma leche. La iniciativa consta de comerciales de 30 y 60 segundos que se transmiten en la televisión hispana desde el principio de esta semana. La propuesta explotará los beneficios del calcio de la leche presentados como cuentos de hadas: “Nuestras investigaciones reportaron que la audiencia hispana se conecta con este tipo de personajes” dijo Steve James, director ejecutivo de CMPB, de allí “los nuevos comerciales tienen una estructura de cuento de hadas”, con moraleja incluida. El comercial Bruja que ya está en el aire, abre con la típica bruja aterrorizando a unos niños. Pero todo cambia, cuando la mujer se toma un vaso de leche que aparece en su mesa de hechizos. Con esto, todas sus maldiciones se transforman mágicamente en nobles acciones, gracias a la leche. El spot cierra con la frase: “El calcio de la leche reduce los síntomas del síndrome premenstrual”. Para el 28 de abril saldrá al aire Elfo, orientado a dar a conocer que la proteína de la leche promueve un descanso reparador. Con 30 segundos de duración, el comercial muestra a un duende tomando un vaso de leche, justo antes de dormir, como tónico maravilloso. Y no hay ruido posible que interrumpa su descanso. La moraleja dice: La proteína de la leche ayuda a dormir. La iniciativa Toma leche tiene ya 14 años estimulando el consumo del lácteo en el mercado hispano, un año más lleva Got milk?, en el mercado general , convirtiéndose en todo un icono publicitario en EE UU.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.