MERCADEO

Gustavo Martínez fue nombrado presidente global de JWT

Patricia Molina| 6 de noviembre de 2013

Gustavo Martínez y Bob Jeffrey de JWT

Gustavo Martínez ha sido nombrado presidente global de JWT y el futuro sucesor del actual CEO y presidente global, Bob Jeffrey. Sin embargo, Martínez no asumirá el papel de presidente hasta febrero del próximo año y el rol de CEO Worldwide para el 2015. “En los últimos años, Gustavo y yo hemos cultivado una relación de admiración y respeto mutuo. Él es apasionado sobre los negocios, devoto a los clientes y entiende que la llave principal de los negocios es preocuparse, nutrirse y entender a su gente. Gustavo Martínez es el futuro de JWT” aseguró Jeffrey. El próximo y más cercano CEO trabajó como presidente de Interpublic Group’s McCann Worldgroup en Europa y Asia; igualmente, ha servido como director de gerencia global de marca y nuevos negocios globales, director de Ogilvy & Mather Worldwide, y presidente de la región Latina South de Ogilvy Mather Argentina. Jeffrey, quien anunció el nombramiento a través de su cuenta de Facebook, expresó: “Tuve el honor de liderar JWT por 15 años, los últimos 10 de ellos han sido como Worldwide CEO”. Agregó además que le encanta la agencia publicitaria, en especial, sus marcas, sus clientes y lo más importante, su gente. “A lo largo del 2014, Gustavo y yo vamos a trabajar muy cerca para garantizar que seguiremos ofreciendo el mejor soporte a nuestros clientes y la agencia y para garantizar una transición sin problemas en el 2015” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.