MERCADEO

GUT Miami, Ad Council y la Coalición de Sistemas de Salud y Hospitales abordan la violencia armada

28 de febrero de 2024

El Ad Council anuncia una nueva iniciativa de prevención de la violencia armada en colaboración con una coalición de líderes sanitarios para abordar esta urgente crisis de salud pública y su impacto en los jóvenes.

En colaboración con el National Health Care CEO Council on Gun Violence Prevention and Safety, el Ad Council está convocando a una amplia coalición de los sectores de la publicidad, la sanidad, el marketing, los medios de comunicación y la tecnología para desarrollar esta nueva iniciativa con el apoyo gratuito de la agencia creativa GUT Miami.

La campaña pretende elevar el tema de la violencia armada en EE UU y su impacto en la juventud, alejándose de las conversaciones divisivas y políticamente cargadas para centrarse en los enfoques de salud pública que han demostrado su eficacia en la lucha contra esta epidemia. Con estrategias basadas en datos y opiniones de expertos, la campaña proporcionará a las personas de todo el país una comprensión más profunda de las acciones individuales que tanto los propietarios de armas como los no propietarios pueden tomar en sus hogares y comunidades para proteger a la juventud de nuestra nación y salvar vidas.

“Las lesiones causadas por armas de fuego son la principal causa de muerte entre los jóvenes estadounidenses, un hecho que exige que se tomen medidas. Pero es un problema al que no puede hacer frente una sola organización” dijo Lisa Sherman, presidenta y CEO del Ad Council. “Los hospitales estadounidenses se enfrentan cada día a las ramificaciones de la violencia armada y estamos orgullosos de colaborar con los principales hospitales y sistemas sanitarios del país, con expertos en salud pública y con algunas de las mentes más brillantes de los medios de comunicación y de la comunidad publicitaria para educar a los ciudadanos sobre las medidas que pueden adoptarse para reducir el riesgo de violencia armada y hacer que nuestros niños, nuestras comunidades y nuestro país sean más seguros. Juntos podemos abordar este problema de frente y reposicionarlo como lo que realmente es: una crisis de salud pública que nos afecta a todos”.

Diario de Hoy

viernes, 13 de junio de 2025

Image

Raúl García de Endemol: “Una ventaja de la industria mexicana es poder experimentar y mostrar tus mejores armas como hicimos con MasterChef Celebrity”

Image
DESTACADOS

• Boutique Films interesada en producción de películas y en invertir en nuevas IP

La primera vez con su tercera temporada se convirtió en la primera franquicia colombiana de Netflix: actores hablan de su éxito

• Rodrigo Branquias, el cortometraje que pone en el mapa audiovisual colombiano a San Andrés y el cine infantil

“Un gran espacio ganado es la comunidad, que hace que el Festival Internacional de Cine de Guadalajara sea suyo. El amor que tiene la comunidad hacia el festival hace que nuestro trabajo sea un poco más fácil”, dijo Estrella Araiza, directora del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Estrella Araiza del FICG: "De entre los grandes valores del Festival se encuentra la hermosa comunidad que nos acompaña"

Lograr acuerdos para tener un mismo camino, y que éste camino sea dictado por la historia, fue una de las conclusiones del panel Narrar desde la imágen con Eugenio Caballero, Bárbara Enríquez, Anna Terrazas, Enrique Chediak, moderado por Guillermo Vaidovits en el FICG

Panel en el FICG: Hay que construir puentes de diálogo profundos entre el diseño de producción, arte, vestuario y fotografía

Paula Cutuli

Paula Cutuli de Social Media Week México: "Después de 10 años volvemos a la esencia del diálogo cultural en redes"

Emilia Reyes de Beiersdorf: "Los creadores de contenido son clave para conectar con nuevas audiencias”

David Lamadrid de OLA Media: “El Mobility Media es la siguiente frontera de la industria publicitaria”

Cristina Álvarez Méndez de Quaker: "Nuestros mensajes hoy viven en plataformas sociales"

Image
ACTUALIDAD

• Así es Monteverde, la nueva apuesta de TelevisaUnivision en el género de la telenovela

• Las dos temporadas de la comedia Primate, de The Mediapro Studio, se verán en el Canal RCN

• Secuoya Studios impulsa su expansión europea con un acuerdo en Francia junto a Sydney Gallonde

• Chilevisión es canal oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025 en Chile

• Serie original de HBO Estado de furia estrena el 11 de julio

• Falleció Eduardo Sapene, periodista venezolano y exejecutivo de RCTV

Legalmente hablando con Co-Co concluye con análisis sobre escenas explícitas y menores: ¿Qué dice la ley?

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jimmy Arteaga Grustein, presidente de Programación, Producción y Promociones de WAPA TV y Chief Content Officer de Hemisphere

El año pasado Jimmy Arteaga Grustein, presidente de Programación, Producción y Promociones de WAPA y Chief Content Officer de Hemisphere, lanzó el departamento para el diseño de formatos cuyas dos primeras producciones han sido Super Chef Celebrities -que ya cuenta con tres temporada y en agosto inicia una cuarta- y el recientemente estrenado ¡Claro que baila!.

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 2 al 8 de junio

Image
DESTACADOS
Image
Image
La primera vez elenco
Image
Rodrigo Branquias cortometraje con Majida Issa y Julieth Restrepo
Image
ACTUALIDAD
Image

TelevisaUnivision presentó oficialmente Monteverde, producción de Lucero Suárez, escrita por Alejandro Cabrera y adaptada por la misma productora, junto con Jimena Merodio. La historia comenzará transmisiones el lunes 16 por Las Estrellas a las 8:30pm.

Image
Primate de The mediapro Studio
Image
Image
Image
Estado de furia

La serie original de HBO, Estado de furia, estrenará el viernes 11 de julio en la plataforma Max, que muy pronto se convertirá en HBO Max. Creada y dirigida por Félix Sabroso, es producida por Producciones Mandarina.

Image

Eduardo Sapene, quien fue VP de Información y Opinión de Radio Caracas Televisión (RCTV), falleció a los 74 años de edad, la madrugada de este jueves 12 en Doral, Miami. Su muerte ocurre dos semanas después de la de su esposa, Fina Sapene. La única hija de ambos, Michelle, había fallecido en 2022 debido a complicaciones derivadas de la esclerosis múltiple.

Image
RATINGS
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.