MERCADEO

Hispanicize en alianza con Media Moves crean concurso para periodistas

18 de marzo de 2013

Hispanicize 2013, el mayor evento de los medios sociales latinos, periodismo, mercadeo, cine, música, se llevará a cabo el mes próximo en Miami Beach del 9 al 13 de abril.A medida que la industria de los medios evoluciona, igualmente deben mantenerse al día los periodistas que deseen seguir teniendo relevancia. Por esa razón Media Moves en alianza con Hispanicize, se fusionaron para la creación de un concurso para enviar un periodista a la conferencia de 2013. Este es el primer año que Hispanicize incorpora un simposio dirigido a comunicadores sociales. Los periodistas tendrán la oportunidad de explorar opciones como empresarios de los medios, mezclarse con los bloggers y los potenciales patrocinadores de arranque y de aprender acerca de las nuevas herramientas de los medios sociales.Algunos de los periodistas latinos que participarán como oradores son: la ganadora del premio Pulitzer, Sonia Nazario, Web Creator y USC profesor Robert Hernández y Soledad O’Brien, entre otros.El gran premio para el concurso es una inscripción gratuita al evento, ticket de ida y vuelta en avión y una estancia en un hotel de dos días.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.