MERCADEO

IAB Colombia anuncia la edición 2019 del Congreso de Mercadeo y Publicidad Digital: IABday

Cristian Vergara| 22 de febrero de 2019

Olga Britto, directora general de IAB Colombia

El 24 y 25 de abril de 2019, Interactive Advertising Bureau, IAB Colombia, realizará en la ciudad de Bogotá una nueva edición del Congreso de Mercadeo y Publicidad Digital IABday, que en su VIII versión tendrá como tema central: “Construyendo marcas en la economía de la abundancia” y traerá las últimas tendencias a nivel mundial para la industria publicitaria online.

El IABday este año se ratifica como uno de los escenarios más importantes para agencias, anunciantes, medios, centrales, ad networks, plataformas, academia y empresas de investigación, comprometidas con el desarrollo del marketing y la publicidad interactiva.

Durante dos días, será el espacio de encuentro de la industria publicitaria digital, donde se confrontarán temas muy importantes en esta nueva era, la de la economía de la abundancia, porque estamos inmersos en muchos canales, muchas plataformas, mucho ruido hacia los consumidores, pero a la vez y como nunca antes, las marcas están en comunicación directa con sus audiencias, con sus clientes, lo que permite lograr también buenos resultados de negocio. Y todo esto dentro de un ambiente cada vez más móvil y de omnicanalidad.

El IABDAY se llevará a cabo en el Centro Empresarial Salitre, de la Cámara de Comercio de Bogotá, avenida El Dorado # 68B-85 en Bogotá.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.