MERCADEO

Inició en Bogotá la séptima edición del IABday Colombia

25 de abril de 2018

Cristian Vergara

Gabriel Richaud IAB

Con una masiva asistencia, inició la séptima edición del IAB Day Colombia, un encuentro que reúne a profesionales del mercadeo digital de toda la región con agencias y anunciantes para debatir las principales tendencias de la industria.

Olga Britto, directora ejecutiva de IAB Colombia, señaló que en encuentros como este se abordan temas importantes como data, Ad viewability, Fake news, fraude, tráficos no humanos, el reto del video y el audio digital para ecosistemas como la TV y la radio, privacidad, creatividad, medios, entre otros desafios que enfrentan las marcas en la actualidad.

Por su parte, Gabriel Richaud, director general de IAB Mexico, explicó por qué en esta edición el tema central es el uso de los datos. “La información que podemos recopilar de nuestros usuarios son de gran importancia para nuestras estrategias, pero es necesario detenerse en la responsabilidad que esto implica, los riesgos que se asumen y cómo las marcas pueden usar data de manera ética y eficiente en sus estrategias”.

El IABDAY se lleva a cabo en el Cubo Colsubsidio de Bogotá.