MERCADEO English version

IAB lanza piloto para aplicación de tecnología Blockchain en publicidad digital

Liz Unamo| 19 de julio de 2018

Buchheim ha trabajado en publicidad digital desde 2002

Para demostrar la aplicación y el valor de la tecnología blockchain para la publicidad digital, el Laboratorio de Tecnología IAB reveló detalles en su programa piloto del Grupo de Trabajo Blockchain. La iniciativa proporcionará un mecanismo del mundo real para probar productos y servicios basados ​​en blockchain, con el objetivo de aplicar aprendizajes para desarrollar una guía técnica para la industria que describa las mejores prácticas y, en última instancia, desarrollar estándares para apoyar la aplicación de esta tecnología.

“Estamos dedicados a entender las necesidades de anunciantes y publishers, así como a explorar tecnologías emergentes y establecidas que pueden resolver problemas reales en publicidad digital, para de esta manera apoyar un ecosistema limpio, escalable y eficiente” dijo Dennis Buchheim, VPS y gerente general del IAB Tech Lab. “Grupo de Trabajo Blockchain, que cuenta con más de 150 compañías miembros, está a la vanguardia de la exploración de estándares de la industria y casos de uso de blockchain en publicidad digital, y esperamos con ansias más marcas con visión de futuro y jugadores clave que se unan a la conversación” agregó.

Algunos de los miembros del Grupo de Trabajo Blockchain que participan activamente en el programa son: FusionSeven, Kochava Labs, Lucidity y MetaX. Cada uno de los programas piloto de estos miembros también incluirá socios de toda la cadena de suministro, incluidos anunciantes, agencias, DSP, intercambios / SSP, publishers y proveedores de tecnología.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.