MERCADEO

IAB Now 2011: Brasil como potencia de mercado online en LatAm

27 de septiembre de 2011

Daniel Kafie, CEO y fundador de Vostu dijo en su panel sobre marcas y juegos sociales, el pasado lunes 26 en Buenos Aires, que la facturación anual online en Latinoamérica es de US$330 millones, y que Brasil puntea casi la mitad de este monto: “Ellos tienen el CPC (costo por clic) más alto que cualquier territorio de la región”.Rapha Vasconcellos, VP creativo de AgenciaClick Isobar, acercó una acción integrada para Fiat, que mezclaba online con TV dentro de Big brother Brasil, en el canal Globo. “La campaña lanzaba el nuevo automóvil Fiat Punto, y logró más de 7 millones de visitas”.Respecto al mobile, detalló que es el medio de inclusión digital para completar cualquier acción publicitaria: “No hay que esperar a 2015 para saber que es inmenso el uso de aplicaciones”.A su turno, Lovina McMurchy, gerente general de Advertising & Online para Microsoft LatAm, contó que recientemente Unilever quiso testear su presencia en el mercado brasileño, y elaboraron una acción online para sus usuarios. “Nos unimos con MSN para crear el sitio {Recepedia;http://www.recepedia.com/}. Allí probamos a los usuarios ofreciéndoles recetas, videos y productos de la marca a través de display”.La ejecutiva dijo que acciones como estas “generan valor de marca, porque la clave está en llegar al consumidor a través de contenidos originales”. Concluyó detallando que “todo lo que un anunciante emprenda en digital, impacta directo en el resultado de sus negocios”.El encuentro estuvo auspiciado por .FOX Networks, Yahoo!, Disney Latino y Blackberry, entre otras compañías.{Ver fotos de gente en IAB Now 2011;www.produ.com/eventos/index.html?ID=966}

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.