MERCADEO English version

In & Out Productions inicia su nuevo ciclo con imagen renovada

Manuela Walfenzao| 3 de marzo de 2016

In & Out Productions inicia su nuevo ciclo con imagen renovada

In & Out Productions celebró su décimo aniversario con una serie importante de cambios, entre los que destaca la renovación de su imagen. Tras celebrar 10 años de sólida experiencia, el 3 de febrero en sus nuevas oficinas de MADE at The Citadel, presentaron un logotipo que marca su búsqueda de innovación. Esta propuesta gráfica es más fresca, y predominantemente tipográfica. El nuevo logo utiliza los colores blanco, negro y verde, con mayor presencia del negro para reforzar las palabras, a diferencia de la imagen anterior, en la que predominaban el verde y el gris. Con líneas delgadas se traza In en horizontal y se complementa con una figura sólida donde aparece & Out de forma vertical. La palabra Productions sirve de base para todo el logo, que comprende una gráfica compacta con buena lectura e impacto visual.El equipo de In & Out se mostró muy emocionado ante los cambios que han realizando para incursionar en nuevas áreas de producción vinculadas a las nuevas tecnologías.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.