MERCADEO

IPG Mediabrands Latinoamérica creció un 4,6% entre México, Argentina y Colombia

Cristian Vergara| 26 de julio de 2018

Michael Roth, Chairman y CEO de IPG

IPG dio a conocer su balance económico correspondiente al primer trimestre de 2018, en el que mostró un aumento de sus ingresos en un 7,3%.

Los buenos resultados económicos de IPG en la primera mitad de 2018 llevan al grupo a aumentar sus previsiones de crecimiento orgánico fijándolo en un 4% o 4,5% para este año. Mientras que se registra un incremento del 6% en sus ingresos netos. Así, los ingresos totales de la compañía han experimentado incrementos del 7,3%, en comparación al mismo período de 2017.

Concretamente, en el segundo trimestre, IPG registró unos ingresos netos de US$1.950 millones, lo que supone un crecimiento del 6,2% con respecto al año pasado y un crecimiento de sus ingresos orgánicos netos cifrado en un 5,6%.

Michael Roth, Chairman y CEO de Interpublic Group, atribuye el crecimiento a la buena evolución que ha experimentado el negocio en EE UU y destacó la adquisición de Acxiom, que supone un movimiento que abre nuevas oportunidades al grupo.

Latinoamérica creció un 4,6% orgánicamente, y hubo un crecimiento muy fuerte en México, Argentina y Colombia, lo que compensó los continuos contratiempos surgidos en Brasil. “Nuestros ingresos reportados disminuyeron en LatAm principalmente por el impacto de la conversión de divisas” aseguró Roth.

En EE UU, tuvo un aumento neto orgánico del 4,5% en los primeros seis meses del año, y los mercados internacionales de 5,1%. En Reino Unido logró fuertes resultados, creciendo orgánicamente un 14,7%.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.