MERCADEO

Iván López es anunciado como nuevo director comercial de Adsmovil México

Cristian Vergara| 25 de junio de 2020

Ivan Lopez de Adsmovil

Adsmovil anunció el nombramiento de Iván López como director de la operación en México.

“Me siento feliz de liderar al equipo comercial, mi objetivo dentro de la compañía es escalar las ventas en el creciente mercado de la publicidad digital en dispositivos móviles, dando a conocer todas las oportunidades que los anunciantes pueden aprovechar en este canal” aseguró Iván López.

Iván es ejecutivo comercial internacional graduado del MBA del Tecnológico de Monterrey. Cuenta con una carrera de más de diez años en los que ha contribuido liderando equipos comerciales para abrir mercados en México y Latinoamérica, generando un crecimiento estratégico de las empresas en las que ha colaborado.

Anteriormente trabajó en Sojern logrando posicionar a la empresa como punto de referencia en la industria de viajes en Latinoamérica. En 2014 introdujo con éxito la oferta de Teads en el mercado mexicano y durante más de tres años aseguró el crecimiento de las ventas en México.

Para Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil, es un honor contar en el equipo con personas como Iván para contribuir con el posicionamiento de la compañía, seguro del aporte que puede hacer dada su experiencia y logros profesionales.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.