MERCADEO

Iván López es anunciado como nuevo director comercial de Adsmovil México

25 de junio de 2020

Cristian Vergara

Ivan Lopez de Adsmovil

Adsmovil anunció el nombramiento de Iván López como director de la operación en México.

“Me siento feliz de liderar al equipo comercial, mi objetivo dentro de la compañía es escalar las ventas en el creciente mercado de la publicidad digital en dispositivos móviles, dando a conocer todas las oportunidades que los anunciantes pueden aprovechar en este canal” aseguró Iván López.

Iván es ejecutivo comercial internacional graduado del MBA del Tecnológico de Monterrey. Cuenta con una carrera de más de diez años en los que ha contribuido liderando equipos comerciales para abrir mercados en México y Latinoamérica, generando un crecimiento estratégico de las empresas en las que ha colaborado.

Anteriormente trabajó en Sojern logrando posicionar a la empresa como punto de referencia en la industria de viajes en Latinoamérica. En 2014 introdujo con éxito la oferta de Teads en el mercado mexicano y durante más de tres años aseguró el crecimiento de las ventas en México.

Para Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil, es un honor contar en el equipo con personas como Iván para contribuir con el posicionamiento de la compañía, seguro del aporte que puede hacer dada su experiencia y logros profesionales.