MERCADEO

Jorge Mondragón de CMX: MX centro de producción de contenido de LatAm

Miryana Márquez| 22 de febrero de 2019

Mondragón

Para Jorge Mondragón, fundador de Celebrity Management México, 2019 arrancó muy bien porque México se convirtió en el centro de producción de contenido de toda Latinoamérica.

“Lo que se producía en Miami, lo que se producía en Colombia más lo que se producía en México se centró todo aquí. Hay una cantidad de series, películas, lo cual le va a dar un crecimiento a la industria, tanto en talento como en producción y también en publicidad” explicó Mondragón.

A su juicio, tener el Advertising Week por segundo año les da una oportunidad para poder ver si logran encontrar un evento en México que una el mundo del advertising con el del contenido y de los nuevos medios digitales.

Por otra parte, explicó que tuvieron la suerte de que más de la mitad del talento de Luis Miguel era suyo, al igual que de Narcos 4 México y de La casa de las flores.

Actualmente están desarrollando un proyecto propio que se llama El cuarto piso, sobre la crisis de la mediana edad. La idea es “donde nosotros tengamos el proyecto, el talento, los directores, la historia, lo produzcamos y nos asociemos con algún network para sacarlo”.

Para él, si antes había dos opciones para trabajar en contenido como Azteca y Televisa, ahora hay quince, lo que amplía las oportunidades.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.