MERCADEO

Joseph Pantigoso nuevo VP/Managing Director de Bromley Communications

16 de julio de 2007

Pantanini: En general todavía los mayores medios para el anunciante son TV y radio, pero creo que hay algo muy interesante en la Internet y allí tenemos que enfocarnos más

Joseph Pantigoso, especialista internacional en comunicaciones de mercadeo, fue nombrado VP/Managing Director de Bromley Communications. Encabezará la oficina de la agencia en Nueva York, y ocupará esta posición recientemente creada con el fin de responder el crecimiento que ha experimentado Bromley Communications en esta ciudad (más de 300%) desde que adquirió Publicis Sanchez & Levitan en el 2004.Su dos décadas de experiencia en la publicidad del mercado general y de Latinoamérica, consultoría en branding estratégico, alcanzan todos los aspectos de servicio al cliente, desarrollo de negocios y gerencia. Adicionalmente, tiene experiencia probada en el branding para las categorías de bienes y servicios empaquetados. “Joe trae una increíble mezcla de mercadeo y experiencia de líder, lo cual será un boom para nuestra agencia y nuestros clientes”, dijo Jessica Pantanini, COO de Bromley Communications. ”Tenemos confianza en que sus éxitos anteriores en el desarrollo de campañas innovadoras y efectivas sean un claro indicativo del impacto futuro que tendremos en nuestra oficina de Nueva York”.Pantigoso comenzó su carrera publicitaria en Lintas, en Nueva York, donde trabajó en la cuenta de Aspirina Bayer. Posteriormente se movió a Ogilvy & Mather antes de unirse a JWT. Ahí fue promovido a director de Cuenta Global y director de Cuenta Regional para Latinoamérica, donde desarrolló, probó y lanzó campañas globales para varios clientes de la agencia y ganó nueve premios creativos internacionales. Recientemente desarrolló una importante carrera de siete años con Landor Associates, compañía especializada en consultoría de branding estratégico y diseño. Fue director ejecutivo para la región latinoamericana y director gerente de México DF. Allí trabajó con cuentas como Dannon, Modelo, Pepsico, Philip Morris y Procter & Gamble.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.