TELEVISIÓN

Juan Bonilla de ESPN Colombia: Produciremos más de mil horas de contenido durante el mundial de fútbol de Rusia 2018

8 de noviembre de 2017

Jaime Quintero

Juan Bonilla

Finalizando 2017, Juan Bonilla, gerente de ESPN Colombia, hace un balance positivo, destacando el crecimiento en simultáneo de las plataformas digitales de ESPN en el país llegando a más de 3 millones de usuarios, mientras que en televisión a más de 15 millones.
 
También se destaca la incorporación de Medellín como una plaza importante para sumar más anunciantes.
 
“Para 2018 nuestra apuesta estará en el ciclismo, cubriendo Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España, mientras que con el mundial de fútbol Rusia 2018, estaremos produciendo más de mil horas de contenidos. De esta forma ampliamos cada vez más el abanico de posibilidades para nuestros anunciantes” comenta Bonilla.
 
En cuanto a ventas publicitarias, el ejecutivo resalta un crecimiento parejo en todas las plataformas. “Podemos crecer más y de manera agresiva. Para esto continuaremos apostando por los programas en vivo como complemento a las transmisiones deportivas de distintas disciplinas”.
 
Se mantendrán los programas ESPN FC, Balón dividido, Hablemos de fútbol, Goles de Europa, Simplemente fútbol, ESPN Bike, Ciclismo por dentro, ESPN films, Destino condifencial, entre otros. “Desde luego seguiremos innovando en nuestra parrilla con nuevos programas que ya se encuentran en desarrollo” concluye Bonilla.