MERCADEO

Juan Bonilla de ESPN Colombia: El reto es involucrar a nuestros anunciantes con creatividad mucho más fuerte

22 de febrero de 2017

Cristian Vergara

Juan Sebastián Bonilla

Juan Sebastián Bonilla asumió recientemente el cargo director de ESPN Colombia, en reemplazo a Federico Camerlinckx, quien lideraba la oficina desde 2013. A su llegada, el ejecutivo resaltó que 2017 tendrá un foco importante en el mercado local fortaleciendo su relación con clientes y anunciantes.

“Encuentro un producto fantástico dentro de ESPN. Estoy muy entusiasmado con todo el crecimiento que viene para nosotros en el país” expresó.

Bonilla viene de trabajar durante seis años en México, un mercado donde percibe que se toman más riesgos en la producción de contenidos especializados y en involucrar a las marcas de una manera más natural. “Ese es uno de nuestros retos en Colombia: ver cómo involucramos a nuestros anunciantes con creatividad mucho más fuerte para crear más impacto en el consumidor”.

Agregó que ESPN viene creciendo en el país a unas tasas sumamente sanas y, en ese sentido, el objetivo es mantener esa tendencia. “Además, lograr más contenido local, más relevancia y hacer mejores relaciones y uñas duraderas con nuestros clientes” destacó.

Finalmente, enfatizó en que el feedback de los anunciantes siempre es muy positivo. “Ven a ESPN como un publisher de contenido premium, les gusta, se identifican con los valores de nuestra producción. Una reglamentación constante de los clientes es cómo podemos lograr una mayor compenetración de las marcas con el contenido. Ahí estamos trabajando y cada vez lo hacemos mejor”.