MERCADEO

ESPN consolida su oferta comercial multiplataforma

4 de noviembre de 2016

Cristian Vergara

TBS transmitirá en vivo y en directo los American Music Awards desde Los Angeles para toda la región

ESPN anticipó su programación del año siguiente para el mercado colombiano con reuniones en Medellín y Bogotá.

En los eventos, a los que asistieron más de 700 personas entre agencias, anunciantes y medios de comunicación, se presentó la parrilla de programación que se verá en las pantallas de ESPN en 2017, además de resaltar los éxitos de 2016.

“Los medios digitales de ESPN están en plena expansión, con el reciente lanzamiento de la nueva App, una manera distinta de vivir el deporte; la consolidación de ESPN Play, con sus 20.000 horas en vivo por año desde cualquier plataforma; el crecimiento sostenido y liderazgo en video de ESPN.com, y la presencia permanente en redes sociales atendiendo la conversación con millones de fanáticos y seguidores en toda Latinoamérica” explicaron.

Por su parte, Federico Camerlinckx, director de ESPN Colombia, comentó: “Este crecimiento permanente que experimenta ESPN en Colombia, nos motiva a redoblar la apuesta para seguir ofreciendo el mejor contenido y una clara oportunidad para satisfacer las demandas de nuestros clientes”.

Como novedad, se anunció que a partir del 1.º de diciembre Juan Sebastián Bonilla se hará cargo de la oficina comercial en Colombia.

“Nuestra oficina comercial cumplió aquí 3 años y nos vemos en la necesidad de expandirnos. Por eso, muy pronto notarán cambios para acompañar esta evidente evolución” agregó Camerlinckx.