MERCADEO

Jueves de creadores en Terán TBWA invita al productor Gastón Pavlovich

Cristian Vergara | 5 de junio de 2019

FTA Jose Gaston Pavlovich

En Terán TBWA México se reunieron más de 200 personas para escuchar al empresario y productor Gastón Pavlovich. fundador en 2013 de Fábrica de Cine, productora con base en CDMX y presencia en Los Ángeles, California. En poco más de cuatro años ha producido 14 películas, filmadas en Marruecos, Taiwán, Irlanda, Francia, República Checa, EE UU y México.

Recientemente Gastón volvió a formar equipo con Martin Scorsese para producir The Irishman, con los actores Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci reunidos en una sola película por primera vez. Se encuentra actualmente en post producción con planes de salir en octubre 2019. The Irishman es la película de mayor presupuesto que Netflix ha adquirido en su historia y se prevé sea una película que tenga posibilidades en los Oscares.

Una conversación rica en anécdotas y grandes aprendizajes ya que en cada nuevo proyecto Gastón debe usar su creatividad; ya sea para conseguir un guión, conseguir un financiamiento, el convencer a alguien para asociarse o para lograr realizar una super producción con tiempos muy justos.

Siguiendo con el lema de su empresa Fábrica de Cine, Gastón seguirá haciendo historias de gente ordinaria haciendo actos extraordinarios. Sin duda otro gran Jueves de Creadores de Terán TBWA.

Diario de Hoy

viernes, 17 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.